ÚLTIMOS POSTS


Lo peor de 2019

Supongo que son cosas del Blue Monday, y chorradas por el estilo. 
O que no HA PARADO DE LLOVER EN SIGLOS.
O que hace un frío que pa' qué.
Sí, sí, ya lo sé, todo excusas perfectas para quedarse en casita leyendo. Pero, NO, amiga. Ochentamil horas extras currando que llevo este mes, y ninguna mísera lectura terminada en semanas.
Ascodevidatodo.
Así que, lo siento, mundo, pero aquí va mi desahogo sobre las peores lecturas que tuve el año pasado. 

LA VILLA DE LAS TELAS.
¿Lo peor? Como ya os conté, no es que esté taaaaan maaaaal pero...en esta novela no pasa nada. NADA. Me quedé más a gustico que Perri en este post




PIRUETAS. 
¿Lo peor? Este cómic, de Tillie Walden, me parece la cosa más deprimente que he leído en la vida. Trata sobre los años adolescentes de la propia autora, en los que competía en el patinaje sobre hielo de élite, y tiene que lidiar con sus vicisitudes de pre-púber. Los dibujos no están mal, aunque todo es de color morado tristón y mojado por la lluvia. De verdad, no pasa nada positivo. He leído por algún blog que es 'uno de los mejores cómics que el autor ha leído en su vida'. Madre mía, pues qué bajón. 


MAESTRA DE PUEBLO. ESTADO CIVIL: OPOSITORA.
¿Lo peor? A ver, no es que esté mal, MAL. Es que me ha parecido un poco aburrido. Si no eres profe, ni opositor, la historia ni te va ni te viene. Ya había leído en su momento el primer cómic de este famoso perfil de Twitter, y bueno, tenía su aquel. Pero en este caso, es un alargar el chicle sin mucho sentido.


CIEN LOCOS CONOCÍ.
¿Lo peor? El libro es un caos total. Ya me despaché a gusto en su momento en este post. Y creo que lo hice más contra el editor que contra el autor. Opino que el libro necesitaba un repasito antes de ser publicado, porque la aparición y desaparición de protagonistas es realmente desconcertante. 


TODO LO QUE NUNCA FUIMOS.
¿Lo peor? Que parece que vaya a la contra de... todo el universo. Esta primera parte de la bilogía de Alice Kellen a mí se me hizo aburrida a no poder más. Se trata de un amor medio adolescentes de estos intensitos, intensitos. Y todo dramas superfuertestía, y quéééé guapo, y quééé mona, y es que nooooo puedo estar conttttiiiiigoooo..... Muy intenso todo. La verdad, ni me picó echarle el ojo a la segunda parte y ver cómo desenlaza la historia. 


En fin, me siento hasta mal después de desvalijar las autoestimas de todos estos autores. Porque fijo que todos ellos me leen. Comme non. 
Puto blue monday.



Comentarios