ÚLTIMOS POSTS


Libros que serán pelis en FEBRERO 2020

Este mes anda un poco flojo en cuanto a adaptaciones se refiere. Aún así, vienen algunas sorpresas interesantes: 

LA LLAMADA DE LO SALVAJE: Harrison Ford protagoniza la adaptación de la novela de mismo nombre de Jack London, escrita en 1903 y que puede resultaros conocido por ser el autor de Colmillo Blanco. 


CASANOVA, SU ÚLTIMO AMOR: Giacomo Casanova fue todo un personaje, mucho más prolífico de lo que se conoce hoy en día, pero también un libertino amante, que es por lo que se le conoce. Él mismo escribió sus propias memorias, Historie de ma vie. Esta película adapta su exilio en Londres a los 45 años, cuando intenta conquistar a una joven 20 años menor, que no se dejará seducir con tanta facilidad. 

EL HOMBRE INVISIBLE: Elisabeth Moss (prota de El Cuento de la Criada) protagonista esta 'adaptación libre' dentro del género del terror de la famosa novela de H.G. Wells



CUESTIÓN DE JUSTICIA: adaptación de la novela Just mercy: a story of justice and redemption, escrita por Bryan Stevenson, un libro muy premiado que cuenta la historia del propio Stevenson, un abogado activista social, fundador de la iniciativa Just Equal. 



A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ 2, PD. TODAVÍA TE QUIERO: En febrero llega la adaptación de la segunda parte de la conocida trilogía adolescente de Jenny Han




En cuestión de series, este mes vienen:

ALTERED CARBON - 2a temporada: Netflix estrena nuevos capítulos de esta serie que adapta el libro Carbón Alterado de Richard Morgan. En esta historia de ciencia ficción futurista, las personas cambian de cuerpo (que ahora son simples 'fundas' para las identidades humanas, que en realidad residen en chips), pudiendo vivir para siempre... si dispones del dinero suficiente. Una historia distópica que asusta de lo realista que puede ser este futuro. 


ESTA MIERDA ME SUPERA: Netflix estrena la serie basada en los comics de Charles Forsman, el autor del comic de otra adaptación de Netflix que se ha hecho famosísima: The end of the fucking world. 

Comentarios