ÚLTIMOS POSTS


¡Bienvenido!

¡Hola! Mi nombre es Sara, y soy amante de los libros.

Lo admito, en cuanto a literatura, soy una promiscua, una picaflor, una casanova que intenta ir por el buen camino de la gran literatura pero que no puede resistirse  a una novela cursi o light de vez en cuando. 

Sí puedo afirmar que José Saramago es mi escritor preferido. Pero si tenemos en cuenta que mi segundo preferido es Christopher Moore, queda claro mi criterio libertino. Supongo que me inclino a lo sarcástico, si somos justos y un poco indulgentes. 

Aún así, es innegable mi amor loco, pasional e incondicional hacia la literatura, los libros, las palabras, las novelas. 

Tengo malas costumbres que quiero erradicar: a veces leo mucho, demasiado, en cualquier hueco, y otras puede pasar más de un mes sin tocar un libro. También tengo la habtiual tentación de releer libros que me han gustado mucho, y puedo hacerlo dos, tres o cuatro veces, incluso siendo sagas enteras. así que de ahí mi propósito para este año: leerme 50 libros en los próximos 12 meses. 

Saqué este propósito de año nuevo del blog de una buena amiga. Y el seis de enero, con el comienzo de mis vacaciones post-navideñas (sí, raro pero cierto, empecé mis vacaciones tras la debacle de Navidad), empecé con los libros y en ello estoy. Para conseguir este propósito, he decidido empezar este blog sobre reseñas, para motivarme y empujarme a seguir leyendo, colgando resúmenes y opiniones y sobretodo esperando muchos comentarios y recomendaciones de todos vosotros, ¡bonitos lectores!

Así que bienvenido a este humilde blog, espero que te guste, que disfrutes y que participes mucho. Espero con ansia tus cotilleos sobre estas relaciones amorosas que muchos establecemos con nuestros libros. 

Con cariño,

Sara. 

Comentarios

  1. Qué bonito <3 y qué bien te expresas <3
    Te deseo lo mejor en esta bonita aventura ^^
    Un beso, picaflor de la literatura! jajaja
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Sara!!!, déjame decirte primero que todo, que me encanta tu nombre. :3
    Te sigo, como parte de la iniciativa "seamos seguidores" Vos te pasaste por mi blog y me seguís.
    Espero que puedas cumplir el reto de los 50 libros, yo estoy por el reto de los 100 libros y las 15000 paginas :3 Por lo que vi, ya leíste mucho, así que, creo que vas a superar los 50 libros en poco tiempo.
    Bueno,nos estamos leyendo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario